miércoles, 24 de diciembre de 2008

Villa Azulgrana




David Villa, próximo objetivo del Barça. La secretaría técnica azulgrana ya está pensando en la próxima temporada. Pese al buen rendimiento de sus hombres de ataque, el nombre de David Villa podría unirse al elenco de estrellas del equipo la próxima temporada.




El final de año para el FC Barcelona ha sido muy positivo. Clasificados en Copa del Rey y Liga de Campeones y con la Liga muy a su favor gracias a los diez puntos de ventaja con el segundo clasificado, los hombres de Pep Guardiola desprenden optimismo y felicidad.



La secretaría técnica, lejos de dejarse llevar por el buen momento, ya se ha puesto manos a la obra para confeccionar la plantilla del año que viene. Según informa el diario Marca en su edición de este martes, los azulgranas podrían estar pensando en el delantero del Valencia, David Villa, para completar su ataque de cara a la temporada 2009/2010.



Según esta noticia, la primera cifra puesta sobre la mesa rondaría los 35 millones de euros, si bien no ha sido aceptada por el club de la capital del Turia. Los valencianistas no comenzarían a negociar por menos de 40 millones, cifra similar a la que ofreció este verano el Real Madrid y que no llegó a fructificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario